26 de septiembre de 2012

Proyecto de Septiembre 2012: El mes del asco

¡Hola! hace mucho que no escribía para adictos, lo hice con un poco de prisa ya que me encuentro en semana de parciales y nunca antes había intentado este género, aunque no me quedó muy gore que se diga >.< espero que lo disfruten y por supuesto comenten :) 
Juntos por siempre 


¿Alguna vez has amado a alguien? No me refiero a un amor débil o superficial, hablo sobre un profundo e incomprensible amor, de esos que poca gente llega a experimentar en carne propia.
Yo soy una de esas pocas personas afortunadas, le conocí en primavera y desde ese momento despertó algo nuevo en mí. Te diría su nombre, pero él me pertenece por completo, nadie jamás podrá poseerlo más que yo.
Ya sabes lo que dicen, cuando eres joven haces locuras por amor, cometí unas cuantas pero todas son perfectamente justificadas.
Él me gustaba tanto, pero pronto comprendí que si le dejaba ir, él no regresaría por mi... era un tipo que jamás daba nada a cambio, no me malentiendas, lo amaba pero su personalidad solía desesperarme.
No tienes idea cuanto intentó escapar, le tenía pánico al amor verdadero, así que tuve que ayudarle un poco, hacerle comprender que éramos el uno para el otro.
Fue sencillo, le seguía a diario, conocía su horario y cada uno de sus movimientos. Solía trabajar hasta tarde, sólo tuve que conseguir un poco de ayuda física y ¡listo! era completamente mío.
Lo lleve a mi casa de campo, lo instale en el sótano y cubrí de pesadas cadenas, nunca lograría escapar de nuestro amor.
Comenzamos a jugar. Cada vez se hallaba más débil y podía abusar más fácilmente de su cuerpo... me encantaría describirte el placer que me daba cada vez que le cortaba: comenzó con una filosa navaja, causando heridas superficiales, quise profundizar, llegar hasta su interior y clavarme en su corazón.
Un día sucedió. Él estaba tan débil, con su mirada vacía, casi carente de vida. Me posicione sobre él, le di un dulce beso y clavé mi cuchillo en su brazo, comenzó a sangrar, era un hermoso carmesí. Empezó a gritar, le prometí que todo estaría bien y volví a cometer contra su brazo, quería desmembrarlo, hacerlo mío... lamí la sangre del cuchillo y saque un par de agujas de mi bolsillo, las clavé en su cuerpo; por supuesto no dejaba de gritar... era molesto de esa forma, por lo que corte su preciosa lengua. Mi pobre amor estaba tan asustado, pero yo no podía soportar más mi excitación. Continúe besando su sangrienta boca, mientras le apuñalaba, quería abrir cada herida antigua, llegar a su corazón, bañarme con su sangre, sentir sus intestinos rodeando mis brazos, saborear su pálida piel; hacerlo mi carne, mi sangre, mi todo… sacar esos hermosos y aterrorizados ojos verdes, para que sólo me vieran a mi, ser su única chica. Ese día no pude detenerme hasta haberlo saboreado por completo.
Y aquí estoy querido diario, contándote sobre mis trágicas experiencias. Al parecer el amor es un arma de doble filo, abriendo las profundas heridas de mi amor una y otra vez, llegando hasta sus entrañas... sólo termine lastimándome a mi misma, descubriendo el monstruo que soy.
Pero yo todavía le amo, no puedo hacer nada más. Una muerte roja digna de Romeo y Julieta, es lo que planeó esta noche. Abrir mis venas y entregarme a lo que una vez fue mi adorado amante.

6 comentarios:

  1. Para esta chica sí que es trágico el amor, muy escalofriante,sólo encontré algunos errores de tiempo o concordancia que distraen un poco como: "lo instale en el sótano y cubrí con pesadas cadenas...", espero no pasarme de pesada, es que esa frase me distrajo, sin embargo, me parece que tu relato esta muy buen construido y va muy acorde al tema del mes ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues yo creo que está chulísima la Historia que cuentas. Esa obsesión enfermiza y los detalles que das... Yo sí he visto el Gore! Jejeje!
    Quizás le daría un repaso al los signos de puntuación (en concreto, comas y puntos y seguido) ya me ha habido un par de frases, sobretodo al principio, en las que he debido detenerme para formular correctamente las pausas.
    Muy buena historia! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Carajo con la enamorada; ¿qué te hará si te odia? Bien construido el relato con las salvedades que ya te han apuntado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La obsesión la pierde....no creo que le queda ninguna otra alternativa..escrito de una manera sencilla que lo hace mas cerkano...me gusta

    ResponderEliminar
  5. Espero no encontrarme con un amor asi nunca!!!!
    Que terror..... mejor me quedo sola para la eternidad.
    jejej excelente narración, muy gore.
    Saludos

    ResponderEliminar