11 de febrero de 2011

Experimentos imaginarios 01


Tus jaulas y mis globos

El tiempo pasa ajeno de mi desesperación, haciéndome perder la cuenta de todos los años que he tenido que vivir sin ti. He logrado sobrevivir hasta hoy sin tu ayuda; la madurez que encontré en medio del camino, me susurra al oído que no te necesito. Incluso si llegase a extrañar mi pasado junto a ti, jamas lo conjuraría en las noches de mi soledad.
Y vuelves aparecer, aún si nadie te ha llamado; te presentas ante mi y el orgullo es mas grande que cualquier sentimiento. Te odio, por hacerme llorar en secreto, por aquellos globos de esperanza que eleve hacia ti esperando una respuesta que nunca llego. Desapareces sin dejar rastro, pero en mis universos paralelos siempre consigues la manera de volver una vez más a mi para complacerte, buscas algo en mi y yo también busco algo en ti, pero descubro que estas vació; es imposible hallar algo donde nunca hubo nada.
Tu que solías sacarle el aire a los globos por diversión, quien ofendió mi amor propio, quien me incapacitó a mi naturaleza...tu que cortaste mis alas, me metiste en una jaula y me abandonaste.
Y ahora soy yo quien vuelve a ti, solamente para decirte lo que siempre desee decir pero el valor me traiciono...
"Dame la llave para abrir esta jaula y déjame huir de tu encanto y engaño."
Aquel vació infinito en mi necesita ser llenado, pero jamas seras tu quien me complemente en mi ser, quien me sostenga... jamas seras capaz de aceptar el hecho de que ya no existes, no en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario