26 de junio de 2011

Proyecto de junio 2011: Banda sonora

¡Hola! pues este ejercicio me gusto mucho :) me inspire en esta hermosa canción japonesa llamada "tsukiakari" que quiere decir "luz de luna." La cantante es Rie Fu y tiene una hermosa voz bastante suave y calma. Por lo que cuando lean el pequeño relato háganlo lento mientras escuchan de la canción espero que sea de su agrado y les guste. Nos leemos luego, chicos. Besos.



Sola

Sin nadie mas a mi alrededor, tomo un respiro y dejo que el viento despeine mis cabellos y haga bailar levemente mi vestido. Me siento tan libre y feliz en medio de este inmenso azul pero no hay nadie que comparta mi dicha. Y así comienzo a obsesionarme con mis pensamientos sobre aquel cuento de hadas de princesas y dragones, el que una vez me contaste.
Me da un poco de miedo pensar que nadie vendrá a por mi, que nadie ha notado que me fui desde hace tanto tiempo como la princesa del cuento que nunca fue salvada por ningún príncipe en su lugar un dragón le salvo la vida, así como tu a mi hace ya tanto.
Sabes, la libertad se siente tan vacía. Quizá porque me faltas tu en ella.
Siempre pienso en ti y tu recuerdo siempre me lastima; pensar como todo sigue su curso y nos alejamos por caminos diferentes.
Te he buscado en nuestro lugar favorito, solo estaba yo en el y sin ti pierde su encanto; incluso si la luz de la luna cubre gentilmente aquel riachuelo ya no tiene importancia ni belleza sin ti.
Gritó tu nombre tantas veces pero mi única respuesta es el eco lejano de mi voz… no tiene caso que te busque sino te hallas en este lugar. Pero no lo puedo evitar, el sólo hecho de imaginar encontrarte a mi lado me llena de felicidad.
Nadie mas que tu comprende cómo me siento, suelen decirme que soy ingenua y cursi por pensar de estar manera pero esas personas no conocen la soledad, no como yo lo hago; como tu lo haces.
La dulce melodía de la soledad nos envuelve en distintos mundos y escapar de ella es trabajo difícil; es tan lenta y eterna que me hace pensar que no te volveré a ver jamás.
Donde yo me encuentro, el cielo esta cubierto de estrellas ¿puedes verlas tu también? Como centellean y cantan una suave canción que el viento arrulla.
Escucho tu voz llamándome a lo lejos como un silbido y de pronto, siento como mis debilidades desaparecen todo por ti. Porque donde quiera que estés yo te encontrare. Sin duda alguna mi corazón errante te alcanzara a ti, que eres tan lejano como las estrellas en el firmamento… pronto estaré a tu lado para quitar la venda de oscuridad que te oprime.
Ambos nos necesitamos con desesperación, como si no existiese nada mas para nosotros. Sea esto amor o dependencia no me interesa solo se que desde hace tanto planee un futuro a tu lado.
Te encuentro a mi lado, ¿todo este tiempo estuviste tan cerca? Sin saberlo, tomo tu mano y la soledad que nos separa se rompe. Simplemente tienes que gritar mi nombre y ahí estaré para salvarte de tus pesadillas, porque soy capaz de romper todo lo que nos separa, por ti… tu, que una vez me salvaste a mi del abismo ahora es mi turno de ayudarte. Incluso si solo se trata de amistad o si acaso nuestros sentimientos no tienen nombre sólo deseo estar contigo bajo la luz de la luna.